julio 2022
El problema lo tengo hace semanas, entro en el juego y cuando le doy abajo en la derecha donde pone iniciar sesion me sale de la aplicación. No se que hacer, lo tengo actualizado y lo he desinstalado y vuelto a instalar pero me pasa lo mismo.
Que puedo hacer
julio 2022
Hola @Marcmt_12
Te aconsejo echar un vistazo a nuestra Guía sobre problemas con Android para tratar de solucionar el problema.
Un Saludo
julio 2022
Hola EA
He hecho todas las soluciones que hay en la pagina que me haveis pasado y no funciona nada, que hago?
julio 2022
Hola @Marcmt_12,
¿Te aparece algún mensaje de error antes que se cierre la aplicación? ¿Has vinculado tu cuenta de EA con el juego?
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre 2022
Me pasa lo mismo, no aparece error simplemente se sale
septiembre 2022
Hola @KalelHD,
¿Has verificado si hay alguna actualización disponible? ¿Cuál es tu dispositivo?
¡Saludos!
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
septiembre 2022
diciembre 2022
A mi me pasa lo mismo pero no se cierra, cuando inicio con el Mail o con el numero de telefono, luego de poner el codigo de seguridad (bien puesto) me dice "Error en el inico de sesion, intentelo de nuevo mas tarde" y cuando pongo aceptar me sale el mismo cartel
enero 2023
Hola @Meli8398,
¿Sigues con el mismo problema? ¿Has intentado hacerlo desde otro dispositivo? ¿Has revisado si hay alguna actualización disponible (teléfono/juego)?
Saludos.
enero 2023
Me había rendido el año pasado, hoy lo intenté y lo he logrado, no hice nada más que instalarlo como la vez pasada, creo que tiene que ver las actualizaciones de mi sistema operativo de Xiaomi.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión