Erro de conexión con el Servidor.

por CUC8704
Responder

Mensaje Original

Erro de conexión con el Servidor.

★★★ Newbie

Mi problema inicia luego de que el juego me sacara de mi usuario, consulto por asistencia ya que el Código de Verificación de EA Games fallará. El proceso fue cambiar de correo y migrar la cuenta y el juego a otro correo nuevo. Luego de eso el juego no carga, al momento de presionar "Toca aquí para continuar" me envía a la pagina de "Error de conexión con el Servidor". Una vez ahí, me devuelve a la página de inicio y el juego nunca carga.

He consultado por asistencia y he seguido todos los pasos, desinstalé el juego, lo instalé, borré caché de datos, verifiqué configuración del dispositivo, fechas y horas del sistema, reiniciar redes, intentar con varias redes, posibles software que lo bloqueen.... Todo, y aun así el juego no funciona. 

Que puedo hacer...? 

Mensaje 1 de 2 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Erro de conexión con el Servidor.

★ Novice
@CUC8704 estoy en las mismas, después de que actualice mi computadora volvio a funcionar pero hoy en la mañana paso otra vez
Mensaje 2 de 2 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión