Problema para crear un game face, ayuda ¡¡

por djsolrac
Responder

Mensaje Original

En el paso 3 de game face, no visualiza las imágenes para modificarlas.

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola compañeros;

Me meti en mi avatar de game face que utilizo en fifa 15 para cambiar mi aspecto, todo bien hasta el paso 3 en la web de ajustar las imágenes, darles zoom, tono de piel, etc etc, y ahora no tengo avatar para carga. No se porqué en ese punto no consigo visualizar las fotos para ajustarlas. He probado tanto en Chrome, en Mozilla e incluso en otro ordenador y creo que es un problema de la web Origin, creo que ya no pide ningún plugins y tengo actualizado lo que viene siendo los soportes básicos como Java, flash player y de más, utilizo W7.

Agradecería vuestra ayuda compañeros, ya que no encuentro nada por internet respecto a este problemilla....Saludos!!!

Mensaje 1 de 3 (695 Visitas)

Problema para crear un game face, ayuda ¡¡

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas  ¡¡ Necesito ayuda para crear mi game face, subo las fotos de frente y perfil como me pide la aplicacion y me sale el icono indicando que cumplen los requisitos y son correctas, pero en el paso siguiente, donde debes encuadrar las fotos dentro de unos margenes no me aparecen las fotos, puedo saltar al paso siguiente y si que salen las imagenes, pero no estan encuadradas obviamente. Uso mac y lo he intentado con todos los navegadores (safari, firefox, crhome, opera) y con todos me pasa lo mismo, alguien podria ayudarme? 

Gracias.

Mensaje 2 de 3 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En el paso 3 de game face, no visualiza las imágenes para modificarlas.

★★★ Newbie

Buenas, tengo el mismo problema que tu y sigo sin encontrar solucion... AYUDA POR FAVOR ¡¡

Mensaje 3 de 3 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión