El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

por simifar093
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

★★★ Newbie

Hola, tengo el juego en disco físico desde unos años después de que saliera (2007-2010), lo he jugado en Windows XP, y ahora que me gustaría volver a jugarlo en Windows 10, no puedo. Lo instalo intento acceder a él, me aparece el menú de jugar, léeme, soporte técnico,...

Si pulso o hago click en jugar no entra, se queda con la imagen del juego cargando, en el botón de actualizar me dice: "Error del parche de La Batalla por la Tierra Media II:  no se pudo conectar". Me gustaría saber si me pueden ayudar de alguna forma.

Mensaje 1 de 6 (4.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @simifar093:

 

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC) dejó de tener servidores en 2013, por lo que el servicio ya no está disponible.

 

Aquí tienes una lista de títulos que ya no se encuentran disponibles actualmente así como el motivo por el que se retiran:

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (4.133 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

★★★ Newbie

excelente juego!! yo ya no lo tengo se me perdio con mi lap, ojala me pudieras decir donde lo puedo conseguir

Mensaje 2 de 6 (4.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo se que por internet alguien lo venderá en disco, pero como a mí no me funcionaba tuve que descargarlo de *********

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

 

[Editado por EA_Antonio: No publiques ni comentes enlaces a contenido dañino o pirateado]

Mensaje 3 de 6 (4.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @simifar093:

 

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media (PC) dejó de tener servidores en 2013, por lo que el servicio ya no está disponible.

 

Aquí tienes una lista de títulos que ya no se encuentran disponibles actualmente así como el motivo por el que se retiran:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (4.134 Visitas)

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

★★★ Newbie

De todas formas si no tiene soporte online, como puedo hacer para jugarlo en windowa 10?

lo tengo en fisico se me instala y todo pero a los pocos minutos de arrancar a jugar se destruyen todos los edificios, se mueren todas las unidades y finaliza la partida

Mensaje 5 de 6 (3.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II - PC

★★★ Newbie

vas al .exe y le das boton derecho propiedades. te vas a la pestaña compatibilidad y chekeas la segunda opción y pones la version de windows recomendada. Aplicas aceptas y arrancas.

Mensaje 6 de 6 (1.590 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión