EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

por delpary-onichan
Responder

Mensaje Original

EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

★ Novice
El trofeo consiste en enviar un momento destacado a FighterNet en ea sport ufc 1 (2014) pero por mas momentos destacados que se envien el trofeo no es desbloqueado habra que hacer algo especifico mas aya de lo que el trofeo indica estoy en busca del platino y si este no es otorgado no lo podre sacar alguna ayuda ante esta situacion
Mensaje 1 de 6 (1.037 Visitas)

Re: EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

★★★ Newbie

bien tengo ese problema, nadie ha podido lorar ese trofeo desde el 9 de enero del 2018, prácticamente me falta ese trofeo el platino

Mensaje 2 de 6 (920 Visitas)

Re: EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

★ Novice
Esperemos que este post pueda ser revisado por el equipo de soporte y de esa forma que solucionen el problema
Mensaje 3 de 6 (913 Visitas)

Re: EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

★★★ Newbie
ya lo reporte, ahora si solo me falta ese trofeo
Mensaje 4 de 6 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes @Bladedragon2323 @delpary-onichan

 

Veo que tenéis ambos problemas con dicho trofeo.

 

Os aconsejo seguir los pasos explicados en este video

 

Es importante que el combate se realice en un campeonato Online, no importa si ganáis o perdéis el combate. Mirad la repetición del momento y en cuando se os proponga cargar el momento, aceptad.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 6 (893 Visitas)

Re: EA SPORTS UFC ps4 trofeo "en el punto de mira" no es otorgado

[ Editado ]
★ Novice
Estimado @EA_Roulbox primero que nada gusto en saludar segundo informarle que el incombeniente es en la plataforma PlayStation 4 hice al pie de la letra el dia de hoy lo que aparece en el video y aun haci el trofeo no fue entregado atento a su respuesta o solucion de antemano muchas gracias cabe destacar que el juego se encuetra en su ultima vercion sin nada que poder actualizar
Mensaje 6 de 6 (887 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión