Re: Desaparición de vecinos

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Desaparición de vecinos

★★★★★ Newbie
Desapareció mis vecinos de google+ hace más de una semana. Es común q me pase aveces cierro el juego y al ejecutarlo de nuevo se conecta a Google + y aparecen. Pero hace más de una semana desaparecieron todos. Ahora me aparecieron solo algunos. Q puede ser?
Mensaje 1 de 5 (197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de vecinos

Community Manager (retired)

Hola @simplement136,

 

De la forma en que has formulado tu mensaje, no veo como EA puede ayudarte.


¿Te refieres a alguno de nuestros juegos?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de vecinos

★★★★★ Newbie

Disculpa. pense q era el foro de simcity buildit. 

Mensaje 3 de 5 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desaparición de vecinos

EA app Team

No te preocupes @simplement136, estás en el tablón de 'Otros juegos', por lo que es necesario indicar cuál para que sepamos de qué juego hablamos Wink

 

Con respecto a tu problema, ¿has probado a reiniciar tu dispositivo? Tal vez haya algún dato en memoria mal o algún problema similar y al apagar y volver a encender el dispositivo la lista de amigos se recargue.

 

Coméntanos a ver qué tal, ¡suerte!

Mai

Mensaje 4 de 5 (186 Visitas)

Re: Desaparición de vecinos

Community Manager (retired)

@simplement136

 

Agrego a lo que te ha indicado EA_Mai, si no vez a tus vecinos, asegúrate que tu partida se encuentre conectada a Facebook.

 

No obstante si estás seguro que tu conexión social se ha efectuado correctamente, tendrás que contactar directamente con el soporte del juego:

 

  • Busca el icono de ajustes que se encuentra a la izquierda de tu pantalla de juego Settings icon
  • Desde el menu de ajustes, elige el botón de "ayuda" y contacta con nuestro soporte, la opción se encuentra debajo de la FAQ.
  • Proporciona cuantos detalles sean posibles:

Submit a Request

Selecciona el tipo de problema que tienes desde el menu de opciones.

 

Asegúrate de proporcionar tu email de cuenta correcta, para que puedas recibir la respuesta de nuestros asesores.

 

Un saludo. 

 

Mensaje 5 de 5 (182 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión