Re: Dead space 3 problema con idioma

por Charles_Estrada
Responder

Mensaje Original

Dead space 3 problema con idioma

★★★ Newbie
Muy buenas!

Tengo el Dead Space 3 para xbox 360 (pal españa) en formato físico y en la caratula pone que es integramente en español (audio y textos), pero mi sorpresa ha sido cuando al ponerlo en la consola, el audio estaba en inglés.

Lo he instalado y desinstalado un par de veces (para ver si era algun error) y siempre sale el audio en inglés.

Fuí a la tienda donde lo adquirí y me dijeron que me pusiese en contacto con EA.

He leído por internet que esto le pasa solo a la versión "best seller" (que es la que tengo yo).

¿Hay alguna manera de cambiarle el audio? Hay alguna solución posible a este problema?

Me gustaría aclarar que mi consola es región e idioma Español de España.

Gracias y espero que me puedan ayudar
Mensaje 1 de 2 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dead space 3 problema con idioma

★★ Apprentice
@Lady_Leska ¿Y el juego al menos tiene subtítulos en español? es posible que por otros temas se lo hayan quitado como audio y lo dejaron solamente subtitulado.
Mensaje 2 de 2 (490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión