Como poner Dungeon Keeper en Español

por shunsui88
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como poner Dungeon Keeper en Español

★★★ Newbie

Hola, necesito la ayuda de alguien. No tengo mucho nivel de inglés como para jugar al juego en dicho idioma y me gustaria que alguien me ayudase para cambiar el idioma a español. Se que tiene que haber alguna forma, puesto que con otros juegos lo he hecho, pero no doy con la clave para cambiarselo al Dungeon Keeper.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6 (3.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

Hero (Retired)

@shunsui88,

 

Si la hay, no es un procedimiento oficial. La versión de Origin del juego solo vienen en inglés, cualquier edición que hagas en los archivos del juego debes hacerla bajo tu propia responsabilidad, no es algo con lo que podamos ayudarte desde la comunidad.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (3.833 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

Hero (Retired)

Hola @shunsui88,

 

Dungeon Keeper solo está disponible en inglés, no tiene disponible otro idioma de visualización.

Mensaje 2 de 6 (3.390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

★★★ Newbie

Pero no hay ningun archivo que se pueda descargar o retocar para cambiarle el idioma? es que en algunos juegos solo con cambiarle un EN por un ES dentro de un archivo .dat o .dll, ya se le cambiaba.

Mensaje 3 de 6 (3.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

Hero (Retired)

@shunsui88,

 

Si la hay, no es un procedimiento oficial. La versión de Origin del juego solo vienen en inglés, cualquier edición que hagas en los archivos del juego debes hacerla bajo tu propia responsabilidad, no es algo con lo que podamos ayudarte desde la comunidad.

Mensaje 4 de 6 (3.834 Visitas)

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

★★★ Newbie

Pues la verdad no comprendo, porque la compañía la compro EA y el juego original cuando salio en su momento en el 96 estaba completamente en castellano, encima que "pagas" por un juego que no esta re-masterizado ni nada (blizzard por lo menos si lo ha hecho) no este en castellano

Mensaje 5 de 6 (2.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como poner Dungeon Keeper en Español

[ Editado ]
★★★ Newbie

[unknown link]

Mensaje 6 de 6 (1.813 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión