Re: Como desbloqueo la sede global de comercio

por never2old2game
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como desbloqueo la sede global de comercio

[ Editado ]
★★★ Newbie

Como desbloqueo la cede global de comercio

Como puedo visitar otras ciudades que no sea la de Miguel

Mensaje 1 de 2 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como desbloqueo la sede global de comercio

Champion (Retired)

@SinelMax 

 

Debes tener una población de 10,000 habitantes y NO debes ser considerado menor en el país en el que resides para poder acceder a la Sede de Comercio Global.
Si desea agregar amigos, le sugiero que se una a un grupo de SimCity en Facebook y agregue diez amigos más o menos, o puede unirse a un club. Estas características, (creo), también requieren que se le considere un adulto donde vive.
Si es un adulto e ingresó por error la edad incorrecta cuando comenzó a jugar, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente y pedirles que corrijan esto.
Por favor, perdone mi español escrito porque estoy usando un traductor en línea para tratar de responder su pregunta. Enlace para soporte en su idioma:
https://simcity-buildit.zendesk.com/hc/es/requests/new

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.071 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como desbloqueo la sede global de comercio

Champion (Retired)

@SinelMax 

 

Debes tener una población de 10,000 habitantes y NO debes ser considerado menor en el país en el que resides para poder acceder a la Sede de Comercio Global.
Si desea agregar amigos, le sugiero que se una a un grupo de SimCity en Facebook y agregue diez amigos más o menos, o puede unirse a un club. Estas características, (creo), también requieren que se le considere un adulto donde vive.
Si es un adulto e ingresó por error la edad incorrecta cuando comenzó a jugar, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente y pedirles que corrijan esto.
Por favor, perdone mi español escrito porque estoy usando un traductor en línea para tratar de responder su pregunta. Enlace para soporte en su idioma:
https://simcity-buildit.zendesk.com/hc/es/requests/new

Mensaje 2 de 2 (1.072 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión