Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Command and Conquer español ¿como se pone en español?

★ Novice

veo en internet en descarga full en español ¿Qué pasa no existe mas que pirata para eso me le compro? en la instalación no me salía la opción y hace poco les instale ¿alguien sabe si se puede ?

Mensaje 1 de 8 (1.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

Hero (Retired)

Hola @tomapichon,

 

¿De que juego de Command and Conquer se trata exactamente?

Mensaje 2 de 8 (1.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

★ Novice

no se la opción para hacerlo publico ,ahora me pondré a mirar a ver si encuentro la opción de publico . estoy jugando al 3 pero creo que tengo todos por que me compre una oferta con 17 juegos que costaba 30 euros en origin . antes de descargar me venían los términos etc y la opción y solo venia en ingles y creo que otro idioma pero no en español .por si interesa el dato tenia gratis el 2 red alert ,me gusto y vi la oferta de los 17 . no se si debería borrar he instalar de nuevo . a lo mejor alguno tenia la opción y después de tantas descargas he instalaciones la pase por alto .

Mensaje 3 de 8 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

Hero (Retired)

@tomapichon,

 

Me temo que esta recopilación de 17 juegos solo está disponible en Inglés, y así aparece indicado en la página de compra de Origin:

 

Captura.PNG

Mensaje 4 de 8 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

EA app Team

Hola @tomapichon @fons_garmo,

 

Muevo este tema al nuevo tablón de "Otros juegos de EA", por favor, seguid la conversación aquí Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 8 (1.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

★ Novice

lo que yo decía para comenzar el tema ,tiene narices que pagues por una recopilación se supone que original 100% y encima no le puedas jugar en español ,vasta que seas legal para que pierdas mas que un ilegal ,resumidamente .QUE VIDA MAS RIDICULA . es como los mandos de Xbox tiene narices que sea mas fácil en Microsoft conectar un mando de ps3 ps4 que de Xbox .tengo 2 mandos de 360 y necesito un receptor inalámbrico para jugar al final xpander y ale que les den por tontos que siempre se a dicho que el que paga descansa o el que siembra recoge ,ya veo .lo siento si soy negativo pero es que como fastidia querer ser legal y otros ilegales estando mas confortables que tu ,si es verdad  a veces hay que leer mas pero das por hecho que siendo horrado no te haga falta . Command and Conquer es un juegazo y quiero pagar por que nadie vive de palmaditas en la espalda y puede ser la diferencia entre seguir haciéndole o no ,por que si no vende no interesa de hecho puede interesar mas el transformer por que vende mas .pero como la vida es asi al menos intento que personas trabajadoras se mereccan comer .

Mensaje 6 de 8 (994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

Hero (Retired)

@tomapichon,

 

En Origin siempre vas a encontrar los idiomas disponibles para los juegos, no es que no se avise por así decirlo, lo pone en la zona de información igual que el resto de juegos Frown

Mensaje 7 de 8 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer español ¿como se pone en español?

★ Novice

ya si lo se si el 2 le jugué en ingles y el otro dia buscando un manual o algo para poder entender del todo como se juega por que el 2 me le pase a base de probar he imaginar para que sirve por que no tenia ni un triste manual ni nada .lo busco en google y me le encuentro en español todo .pensaba ¿será que me equivoque al instalarle? de todas maneras gracias .era esa duda aun asi  se podían dignar a colgar un parche en origin o algo asi para jugarle o un archivo del manual . al menos para saber del todo como se juega .y ha origin le falta eso los manules algún enlace bien hecho de videos tutorial de los juegos y algún programa que pruebe los pcs para los juegos .ejemplo me comprado el killer inctinc y en Windows tienda cuando te metes en el juego abajo en requisitos te analiza el pc y te va poniendo x o ok en ram procesador sistema operativo tarjeta ¿por que? por que antes había 1 o 2 tarjetas de 512 mb drr2 ram procesador 1 o 2 pero ahora hay una burrada de tarjetas de 1 2 4 6 8 gb 760 1500 ti ... y si no sabes mucho de pc pues te pierdes entre requisitos cosa que dificulta la compra .como cosa a favor de origin (una de cal otra de arena) es lo de las horas de prueba gratuita que te da la oportunidad de comprobar el juego antes de comprarle .cosa muy recomendable que debería hacer con todos aunque solo sea 1 2 horas para tener la oportunidad de saber .por que aveces los requisitos de algo no son tan necesarios etc ¿se me entiende ? ¿no? creo que no son cosas que ha origin le suponga un desembolso de dinero que hace mas seguras las compras y la tranquilidad .como ejemplo titan fall que antes de comprarle le probe ,tenia un dual core con 512 mb 3 de ram muy muy ajustado me corria y le compre .al igual creo que el tener el juego en español no le supondrá ha origin un desembolso o al menos un archivo de manual o un video .que menos

Mensaje 8 de 8 (981 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión