Código de activación ESDLA Batalla por la Tierra Media

por sanjosalbacete
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Código de activación ESDLA Batalla por la Tierra Media

★★★ Newbie

Hola,

 

Tengo el juego origial en DVD del El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media (el primero). Cuando inteto meter el código de activación me da error. Me gustaría saber si hay alguna forma de activarlo.

 

Gracias y un saludo,

Tony

Mensaje 1 de 2 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Código de activación ESDLA Batalla por la Tierra Media

Community Manager

Hola @sanjosalbacete 

 

Me temo que desde Comunidad no tenemos manera de ayudar con problemas referentes a Códigos. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (592 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Código de activación ESDLA Batalla por la Tierra Media

Community Manager

Hola @sanjosalbacete 

 

Me temo que desde Comunidad no tenemos manera de ayudar con problemas referentes a Códigos. En este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico entre semana. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (593 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión