Re: Codigo Medal of Honor Steam

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Codigo Medal of Honor Steam

★★★ Newbie

Hola buenas tardes escribo por el motivo de informar que el día de hoy he comprado Medal of Honor (2010) por Steam la cual al intentar introducir el serial o codigo para poder jugar online indica que no funciona

 

intente introducir el código varias veces en Steam y también en Origin y no funciona me podrían ayudar por favor.

 

adjunto captura de compra y también cuando lo intento introducir en Origin.

Mensaje 1 de 2 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Codigo Medal of Honor Steam

Community Manager

Hola @Sumoza22 

 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con problemas de códigos. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (501 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Codigo Medal of Honor Steam

Community Manager

Hola @Sumoza22 

 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con problemas de códigos. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (502 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión