Re: COMO INSTALAR CRYSIS 3 EN WINDOWS 10 CON ORIGIN, TENIENDO INSTALADO DIRECTX

por FernandoAmir49
Responder

Mensaje Original

COMO INSTALAR CRYSIS 3 EN WINDOWS 10 CON ORIGIN, TENIENDO INSTALADO DIRECTX 12,

[ Editado ]
★ Novice

PROBLEMA:

 

1 - El juego se termina de descargar sin incidencias
2 - Cuando se intenta instalar verifica los archivos, todo bien, pero durante la instalación da dos mensajes de error:
mensaje de instalacion DirectX "error interno",
mensaje de origin "error inesperado 327684:1"

 

SOLUCIÓN:

 

1 - pon una copia de %windir%\system32\cmd.exe en la carpeta de Crysis 3\__Installer\directx\redist\
2 - Ve a Crysis 3\__Installer\directx\redist\
3 - renombra archivo DXSETUP.EXE a DXSETUP.EX_
4 - renombra CMD.EXE a DXSETUP.EXE
5 - Arranca Origin y dale a instalar el videojuego. Cuando te aparezca una ventana negra haz 1 click breve sobre ella y escribe "EXIT" (sin las comillas) y presiona ENTER



MI AVENTURA TRATANDO DE ENCONTRAR UNA SOLUCION

 

Después de haber comprado este juego a traves de Origin, de haberlo descargado, de haber investigado horas, de haber contactado con Electronic Arts ( 1 ) y con Microsoft ( 2 ) para lograr revivir la fantástica experiencia que supuso en su día para mi este videojuego, llegué a la conclusión de que debía apañármelas yo solito. Me puse manos a la obra. En menos de diez minutos observé lo necesario para conseguir solucionar mi problema. Era una tontería: Tan solo había que impedir que el instalador terminara recibiendo un error al intentar instalar una version anterior de DirectX, porque Windows 10, que viene con DirectX 12 ya instalado, tiene todas las características de las versiones de DirectX anteriores, incluyendo las que se necesitan para ejecutar Crysis 3 sin problemas. Aunque ahora se me ocurre que hay mejores opciones que CMD.EXE, sustituir DXSETUP.EXE por CMD.EXE cumplió esta función perfectamente y es totalmente seguro.

 

( 1 ) EA me propuso hablar con Microsoft para bajar la versión de DirectX en Windows10

 

( 2 ) MS me dijo que no era posible bajar la versión de DirectX en Windows10 ni recibir la ayuda que necesitaba sin pagar previamente 36€ pero, en definitiva, no podía asegurarme una solución. Tras esto me propuso amablemente que me dirigiera a Electronic Arts para solicitar una actualización del videojuego que incluyera soporte para DirectX 12, algo que, según percibo, está totalmente fuera de la realidad

Mensaje 1 de 4 (1.367 Visitas)

Re: COMO INSTALAR CRYSIS 3 EN WINDOWS 10 CON ORIGIN, TENIENDO INSTALADO DIRECTX

★ Novice

Hola, necesito tu ayudaaa, soy windows 10 al igual que tú y descargue crysis por lo mismo, recordar buenos momentos, solo que yo lo hice de una manera externa para conseguirlo gratis ya que no cuento con dinero, al momento de ejecutarlo me pone que mi tarjeta gráfica no es compatible con directx 11 o algo parecido, soy directx 12 y core ¡5 hd graphics family, no entendi muy bien lo que dijiste ya que mencionas a origin, espero y puedas ayudarme en verdad quiero volver a jugar este juego tan hermosoFrown

Mensaje 2 de 4 (1.125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMO INSTALAR CRYSIS 3 EN WINDOWS 10 CON ORIGIN, TENIENDO INSTALADO DIRECTX

★ Novice

Amigo cuando me respondas encerio gracias sé que si me ayudarasFrown(

Mensaje 3 de 4 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: COMO INSTALAR CRYSIS 3 EN WINDOWS 10 CON ORIGIN, TENIENDO INSTALADO DIRECTX

★ Novice
@SeamusRaven brotheeer
Mensaje 4 de 4 (1.075 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión