Re: Burnout Paradise Remastered Problema

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Burnout Paradise Remastered Problema

★★ Novice

Buenas,

 

Acabo de comprar Burnout Paradise Remastered para PC y no me inicia, después de conectar con los servidores, se me cierra el juego.

 

Es el segundo juego de 2 que he comprado en Origin que me da problemas, con battlefield 5 sigue ocurriendo que hay opciones que no se guardan y ahora esto con burnout Paradise remastered, la verdad es que me voy a plantear muy seriamente seguir comprando los juegos en una plataforma como Origin, la cual me esta dando problemas en cada juego que compro

Mensaje 1 de 15 (4.262 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

hola @C4D14n inicia origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 15 (4.228 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★ Novice

No, eso no funciona.

Mensaje 3 de 15 (4.216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

@C4D14n

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

 

 

si esto no ayuda, adjunta tu reporte dxdiag

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 4 de 15 (4.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★ Novice

Limpiar la cache y ejecutarlo como administrador no ha servido de nada.

 

Viendo que no han pasado 24h desde que lo  he comprado y que ni siquiera he podido jugar he solicitado la devolución del dinero.

 

Es bochornoso que una empresa tan grande como Electronic Arts tenga estos problemas. Como  ya he dicho anteriormente, 2 juegos he comprado en origin y ambos me han dado problemas, el PC es nuevo y se usa única y exclusivamente para jugar, y ver YouTube. No tengo ningún programa extraño instalado como para que pueda producir algún error o lo que sea, además, el PC monta una Asus Rog maximus x hero, un core i7 8700k, 16gb de ram a 3200 y una RTX2080.

 

Tengo otros 20 juegos en otras 2 plataformas y ninguno de esos 20 juegos me ha dado ningún problema y aquí a sido 2 de 2 y todavía sigo sin saber por que.

 

Lo dicho, he solicitado la devolución del dinero y probablemente sea el ultimo juego que compre en esta plataforma.

Mensaje 5 de 15 (4.204 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★ Novice

Buenas, se que lo mismo es tarde, pero conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa exsctamente lo mismo. Gracias

 

Mensaje 6 de 15 (3.817 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie
@shuermano Ami me pasó lo mismo hace meses y solicité la devolución ya que no funcionaba, ahora estaba intentando buscar si se había resuelto.
Mensaje 7 de 15 (3.656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★★★ Newbie
@C4D14n también pediré la devolución esto es un chiste de plataforma
Mensaje 8 de 15 (3.589 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★★★ Newbie

Yo estoy igual que tu.

Mirando foros he encontrado posibles respuestas.
Que si abrir puertos, que si el firewall, que si el antivirus, que si ejecutar el juego y Origin en como administrador, que si mira si llegas a los requisitos minimos, que si el caché...

Lo he probado todo y nada, no funciona nada.
La única solución "a medias" que me ha funcionado es ponerme en Origin como "Desconectado", así si que deja jugarlo, pero no creo que sea una buena solución, solo un parche mientras se encuentra el problema, que por lo visto le pasa a mucha gente...

Si alguien encuentra una respuesta definitiva, no algo que sea un mensaje predeterminado probando cualquier cosa obvia, que lo diga porfavor.

Mensaje 9 de 15 (3.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Novice

Desinstala todas las capturadoras de video que tengas, como OBS (aunque no este abierto), suena algo estupido pero funcionó, lo saque del foro de reddit.

Mensaje 10 de 15 (3.225 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión