Re: Burnout Paradise Remastered Problema

por sergioperezs765
Responder

Mensaje Original

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie

Muchas gracias men.

Efectivamente yo tenia el problema de que el juego me inicia bien y me cargan las primeras 2 cinematicas hasta el punto de cargando y despues se cerraba solo y me manda al escritorio busque soluciones pero nada funciono y luego intente lo que dijiste y me funciono.

 

Basicamente lo que hice fue borrar la carpeta Origin desde Roaming y desistalar OBS aunque no lo  tenia abierto parece que ese era el problema porque cuando desistale el OBS el juego me funciono alo abrirlo de nuevo anime EA para que arreglen el Origin que esta fatal.

Mensaje 11 de 15 (1.289 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie

se que ya pasaron dos años jaja pero la solución que yo encontré usando tarjetas de video de nvidia es en el panel de control de nvidia seleccionar el juego y decirle que se abra siempre con la tarjeta grafica y no con los graficos integrados ni que seleccione automaticamente y de igual forma en la configuracion de windows 10 para eso es en configuracion>sistema>pantalla  te vas hasta abajo y en configuracion de elementos graficos y ahi buscan el ejecutable del juego e igual le indican que lo inicie con la grafica

Mensaje 12 de 15 (1.255 Visitas)

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie

Igual es muy tarde para una respuesta, pero por lo que comprobe yo mismo es un error con OBS el programa para grabar, lo desinstale y anda xd 

Mensaje 13 de 15 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie
@C4D14n Es increíble que ahora en agosto del 2021 a mí me esté sucediendo es decir llevan años sin solucionar el problema es como si no escucharán a la gente yo lo descargué ayer y simplemente se queda en la pantalla de carga luego se pone negra y me saca del juego sin ningún aviso jamás lo he podido jugar y lo he intentado varias veces y Parece ser que no existe ninguna solución
Mensaje 14 de 15 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Burnout Paradise Remastered Problema

★★★ Newbie
@r1ter Como hago eso?
Mensaje 15 de 15 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión