Battlefield 3 ps3

por luisviilegion
Responder

Mensaje Original

Battlefield 3 ps3

★★★ Newbie

Hi, i can't play online in my ps3. Battlefield 3 premiun edition with the online pass. 

When i try to play. A Message "EA Conexion lost" apear and the screen keep in "loading".

WHAT HAPPENDT????????!!! HELP

Mensaje 1 de 3 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 ps3

Community Manager

Hola @luisviilegion 

Ten en cuenta que estás escribiendo en los tablones de Battlefield en español, por lo que te pediría, por favor, que te limites a escribir en el idioma del tablón.

¿Sigue ocurriéndote este problema? ¿Lleva pasándote desde hace mucho?

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 3 ps3

★★★ Newbie

Al final es un problema con la cuenta de EA. Lo he podido solucionar pero he perdido todo el progreso de 4 años de juego. Ahora tengo otro problema

Al entrar un servidor el arma no me carga, no puedo hacer nada. Aparte que aveces se me queda en un eterno Cargando.

Problema de conexion no puede ser ya que lo he intentado con Cable y tengo 50 megas simetricos. Aparte con otro disco por si estuviese dañado y tampoco se soluciona

Mensaje 3 de 3 (79 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión