'BUG - Pisotón' Alice Madness Returns

por BesoNegraso
Responder

Mensaje Original

'BUG - Pisotón' Alice Madness Returns

★★★ Newbie

Hola, quisiera una solución urgente al problema de este error que no te deja avanzar en el juego. Te quedas estancando en una parte del capitulo 4 cuando te pide que des clic derecho para realizar un pisotón a uno de los corazones de la reina. He visto también que varios usuarios tienen o han pasado por este problema y me parece increíble que en todo este tiempo no se haya lanzado un parche para solucionar estos errores. 

Mensaje 1 de 2 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 'BUG - Pisotón' Alice Madness Returns

★★★ Newbie
@BesoNegraso Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo resolví así:
Primero te tienes que ir a documentos, después a "my games", después a "alice madness returns", después a la carpeta llamada "AliceGames" y te va a aparecer una carpeta llamada "config", lo que hay que hacer es cambiarle el nombre y después entrar en el juego.
Pasos:
DOCUMENTOS > MY GAMES >ALICE MADNESS RETURNS > ALICE GAME > CAMBIAR EL NOMBRE DE "CONFIG" > ENTRAR EN EL JUEGO
Espero que esto ayude.
Mensaje 2 de 2 (288 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión