Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

por Charles_Estrada
Responder

Mensaje Original

BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★★★ Newbie

En BATTLEFILED 3 me resulta imposible jugar en ciertos mapas de las expansiones ARMORED KILL, END GAME Y AFTERMATH.

 

Mensaje 1 de 6 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★ Expert

Hola @METALHURLANT63 podrías indicarnos un poco mas de detalles sobre que problema es el que tienes a la hora de jugar?

Gracias Standard smile

Mensaje 2 de 6 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★★★ Novice

Los mapas de ciertas expansiones, aftermath, end game y armored kill, se ven pixelados o en colores azules y el entorno se va cargando a medida que avanzas, hay muros y edificios que no se ven y son como transparentes. He llegado a comprar un nuevo VDV del juego y una nueva expansión de armored kill en una nueva cuenta de xbox life para ver si era de mi primer perfil, pero nada se ve igual de mal. He hecho todos las comprobaciones que me han indicado en Microsoft sobre la consola (XBOX ONE) y las que DICE también me ha sugerido sin resultado. Solo me queda descargarme el perfil e instalar el juego en otra dirección distinta a la de mi domicilio por si es de mi proveedor de internet, He borrado memoria caché, reeestablecido los valores de fabrica de la XBOX, comprobado y restaurado la resolución de la visualización del juego, en fin, todo lo posible, y si la instalación en casa de un amigo ya no soluciona el problema me temo que tendré que enviar la consola a la fabrica, Alemania, UN MES SIN XBOX.  

Mensaje 3 de 6 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★ Expert

En efecto esto es un problema ya relacionado con la consola mas no con el juego, si el problema persiste luego de todas las pruebas que le estas haciendo, contacta directamente con soporte de Microsoft para que puedan ayudarte a ver que sucede. 

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★★★ Novice

Microsoft responde que es problema del juego y EA dice que es problema de la consola, y el usuario en medio. fantástico. Mejor es que dijeran que no saben.

Mensaje 5 de 6 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 3 EN XBOX ONE, IMPOSIBLE JUGAR BIEN

★★ Apprentice
@Senior50th Intenta jugar al BF4 a ver si te ocurre lo mismo.
Mensaje 6 de 6 (108 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión