Ayuda, MIRROR’S EDGE del 2009 corre a 12 FPS en escenas de acción!

por Harimevil
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda, MIRROR’S EDGE del 2009 corre a 12 FPS en escenas de acción!

★★★ Newbie

Que tal, vi muy buenas recomendaciones del juego MIRROR’S EDGE del 2009, adquirí el juego en oferta en IG y cabe mencionar que es mi primer juego con la plataforma Origin.

 

Desde la primer persecución los FPS cayeron hasta 12 y así pasa con el resto de escenas de acción, lo cual hace el título injugable. 

 

Cuento con una gráfica 5700xt, un ryzen 7 3700x y 16gb de RAM, por lo que, a mi entender, no debería tener problemas en jugar este título y aun más sorprendente es que estos problemas no mejoran ni bajando la resolución o lo gráficos.

 

Este problema estará relacionado con l a plataforma??? Sera el Juego???

 

Agradecería enormemente su ayuda, ya que por lo poco que los jugué, se ve muy bueno y no me gustaría darlo por perdido.

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda, MIRROR’S EDGE del 2009 corre a 12 FPS en escenas de acción!

Hola @Harimevil ,

 

El problema seguramente sea por PhysX, una tecnología de NVIDIA que no funciona en gráficas AMD. Si tienes PhysX activado en los ajustes del juego, desactívalo y reinicia el juego. Debería resolver el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (188 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda, MIRROR’S EDGE del 2009 corre a 12 FPS en escenas de acción!

Hola @Harimevil ,

 

El problema seguramente sea por PhysX, una tecnología de NVIDIA que no funciona en gráficas AMD. Si tienes PhysX activado en los ajustes del juego, desactívalo y reinicia el juego. Debería resolver el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (189 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión