enero
Buenas tardes tengo el Army of Two para Xbox One y no puedo jugar en Modo Coperativo Local me marca que no hay otro jugador en mi consola adentro que puedo hacer ó si todavia se puede jugar Coperativo Local , Espero su respuesta Muchas Gracias.
enero
Hola, @97a06402e68b4c46
¿Puedes probar a crear un perfil secundario en tu consola para ver si así te deja?
- Antonio
enero
@EA_Antonio ha escrito:
Hola, @97a06402e68b4c46
¿Puedes probar a crear un perfil secundario en tu consola para ver si así te deja?
- Antonio
Muevo el tema al tablón de "Otros juegos de EA" .
- Antonio
enero
Si el otro perfil es de mi hija que es con la que juego y metemos ambos perfiles y le doy Campaña/pantalla dividida y me sale el mensaje que no hay otro jugador y ambos perfiles ya estan adentro en mi consola
enero
enero
Muchas gracias por tu Ayuda , ya pude entrar lo que see tiene que hacer es primero ingresar las 2 cuentas con las que se van a jugar y despues entrar al Juego Muchas gracias por tu ayuda buen dia.
enero
@97a06402e68b4c46 ha escrito:
Muchas gracias por tu Ayuda , ya pude entrar lo que see tiene que hacer es primero ingresar las 2 cuentas con las que se van a jugar y despues entrar al Juego
Muchas gracias por tu ayuda buen dia.
¡Me alegro de que lo hayas podido solucionar!
- Antonio
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión