Archivo dañado f1 22

por Boex_motomoto
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Archivo dañado f1 22

★★★ Newbie

Hola buenas, me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo que a mi. Me compre el Formula 1 22 por Origin y siempre que entro al juego me sale que el archivo está dañado y tengo que empezar de nuevo. Alguien sabe de alguna solución? 

Mensaje 1 de 3 (900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Archivo dañado f1 22

Community Manager

Hola, @Boex_motomoto 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta F1 22 que se encuentra en Usuario/Documentos?

 

Para probar si eliminando la carpeta entera al volver a crear el archivo no le ocurre lo mismo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Archivo dañado f1 22

★★★ Newbie

Hoy entre en f122 en PS4 e intente entrar en myteam pero me boto del juego, cuando abri el juego de nuevo me aparecio un mensaje disiendo que su archivo esta dañado, una vez dentro del juego me encuentro con que todo mi progreso en el juego esta borrado, osea es como si empezaces el juego de nuevo. Es bastante frustrante ya que he progresado bastante en el juego.  

Mensaje 3 de 3 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión