Re: ¿Alguna solución para poner el Command & Conquer Red Alert 3 en Español?

por Seba_ed988
Responder

Mensaje Original

¿Alguna solución para poner el Command & Conquer Red Alert 3 en Español?

★★★ Newbie

Bueno no jugaba este juego desde que salio en el 2008 y hoy lo descargue para jugarlo pero me doy cuenta a la hora de instalar que solo era en idioma Inglés y cuando yo lo jugaba hace unos años estaba en Español total (Voces , videos , textos , etc.) y quisiera saber si hay algún parche para ponerlo en español o algo así , se muy poco inglés y la verdad es que es muy molesto , gracias.

Mensaje 1 de 4 (4.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Alguna solución para poner el Command & Conquer Red Alert 3 en Español?

★★★ Novice

Me paso lo mismo, al final lo mas facil resulta bajarlo pirata full español Frown

Mensaje 2 de 4 (3.987 Visitas)

Re: ¿Alguna solución para poner el Command & Conquer Red Alert 3 en Español?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola!

 

Yo también compré ese pack y ando muy decepcionado con él. Todos los juegos en inglés, cuando todos tenían versión española. Y bueno, eso si van bien, porque muchos toca poner mods. Entiendo que nos ordeñen con remasters, pero al menos arregla los juegos cuando los vendas.

 

Por suerte he podido arreglar bajando este archivo: http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Command+%26+Conquer%3A+Red+...

 

De aquí he bajado otros parches y ya tengo todos en español desde e CNC3.

Un saludo

 

PD: Del CNC4 salió algo en español extraoficial? Sé que no tuvo versión española, pero quizás algún aficionado...

 

Mensaje 3 de 4 (2.418 Visitas)

Re: ¿Alguna solución para poner el Command & Conquer Red Alert 3 en Español?

★ Novice
@kaiser77_1982 Hola, ahí encontré como poner en español los textos, pero no logró encontrar los archivos para cambiar los videoclips por los de español, podrías indicar como hacerlo por favor?
Mensaje 4 de 4 (2.059 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión