Re: A way out se cierra solo

por Hernandezx0902
Responder

Mensaje Original

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo con el mismo CPU, debería correr bien, parece que más bien es un problema de compatibilidad, curiosamente se cierra después de 1 minuto 20 segundos exactamente, ojalá los devs arreglaran esto, pero ya a este punto lo dudo...

Mensaje 11 de 26 (12.502 Visitas)

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie
@The_Zouzs1 me pasa lo mismo pero no se de que procesador hablan. yo tengo un i9 11900k y se cierra entre los 1:15 y 1:20
Mensaje 12 de 26 (12.397 Visitas)

Re: A way out se cierra solo

★ Novice

Encontraron manera de solucionarlo?

Mensaje 13 de 26 (12.249 Visitas)
0 kudos

A way out se cierra solo

★ Novice

Luego de instalar el juego procedo a abrirlo y pasados 1 minuto y algunos segundos se cierra solo sin mostrar ningún mensaje de error, he reinstalado el juego par de veces y sigo teniendo el error

Mensaje 14 de 26 (12.253 Visitas)

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie

Buenas encontré una solución que me funcionó en un foro ingles de Reddit.

Es un bug del Unreal Engine y hay que desactivar una opción con una variable del sistema.

Os dejo los pasos explicados:

  1. Abres el buscador de la barra de tareas y buscas 'Editar las variables del entorno del sistema'.

    1.1 O puedes acceder abriendo Panel de control->Sistema y Seguridad->Sistema->Configuración avanzada del sistema

     

    1.2 O si tienes Windows 10 abres Configuración->Sistema->Acerca de->Información del sistema->Configuración avanzada del sistema
  2. Después en la ventanita de 'Propiedades del sistema' abrimos 'Variables de entorno'. Vas a ver 2 secciones 'Variables de usuario' y 'Variables del sistema'. Le damos click en 'Nueva...' en 'Variables del Sistema'.

  3. Nombre de la variable: 'OPENSSL_ia32cap' Valor de la variable: '~0x20000000' (Escribe solo lo que está en negrita.)

  4. Después cierras el programa de EA y lo vuelves a iniciar. Cargas el juego y disfruta.

Mensaje 15 de 26 (12.191 Visitas)

Re: A way out se cierra solo

★★★★★ Newbie
@SuperTrayomon1 Solucionado, gracias.
Mensaje 16 de 26 (11.830 Visitas)

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie

Hola compa yo tengo una 3050 i5 11th y 8 de ram cn drivers actualizados y se me cierra solo de la nada

Mensaje 17 de 26 (11.802 Visitas)
0 kudos

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie
@fons_garmo Hola! Yo tengo un i7 de 11 Gen, 32 de RAM, una 3080 en portatil, 1 TB SSD y me pasa lo mismo, se me sale al minuto 1:20..

Ya no se que hacer.

Gracias, estoy embajonado ya...
Mensaje 18 de 26 (11.613 Visitas)
0 kudos

Re: A way out se cierra solo

★★★ Newbie

ERES MARAVILLOSO, YA VA PERFECTO!! Después de tantos intentos jajajaja MUCHISIMAS GRACIAS!!

Mensaje 19 de 26 (11.421 Visitas)
0 kudos

Re: A way out se cierra solo

★★★★★ Newbie

Muchas gracias, Solucionado

Mensaje 20 de 26 (11.299 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión