Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

por anbranms
Responder

Mensaje Original

ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Novice

hola

 

mi problema es que ayer entre para jugar como siempre y no puedo por que los fps están en 10 se ve todo como con lag nunca me ocurrió algo así en todo el tiempo de juego que tengo por que siempre e jugado con todo a ultra, es mi primera vez  mire y intente de todo para darle solución al problema todo lo que sale en los foros de battlefield 4 y nada me resulta nose que haces ya solo se los dejo en sus manos :/

 

Mensaje 1 de 7 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Expert

Hola anbranms

 

Que hardware tienes? revisa tu equipo con MalwareBytes haber si es algun software o virus que esta causando que tengas esa caida de fps, tambien actualiza los drivers de tu placa de video. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 7 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Novice

hola 

 

tengo un lenovo y50-70

                 i7

                 gtx 860

                 16ram

                  windows 7

revise el quimo como me dijiste y ahora esta limpio, instale los drivers de  la tarjeta NVIDIA y nada aun sigue igual 

Mensaje 3 de 7 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Expert

Anbranms prueba reparar los archivos del juego o descargarlo nuevamente si es posible.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 4 de 7 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Novice

hola

hice lo que me dijiste repare los archivos y ahora me corre pero no en ultra como siempre me va a 30 fps en medio y nose por que pero aun va mal y el battlefild hardline tanpoco me corre bien :/ son los 2 que me dan problemas ahora

Mensaje 5 de 7 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Expert

Anbranms ve a Documentos y elimina la carpeta Battlefield 4 (esta carpeta contiene los ajustes del perfil, al momento de eliminarla quedara la configuracion de fabrica de Battlefield 4)

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 6 de 7 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya no puedo jugar como antes battlefield 4

★ Novice

hola ya solucione le problema y  puedo jugar en paz XDD

Mensaje 7 de 7 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión