Re: steam

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

steam

★★★ Newbie

Hola buenas tardes comento mi problema sobre bf1 y otros juegos,este al descargarlo y comprarlo en origin ya hace unos años  y averlo conectado mi cuenta con steam ya que compre la promocion de eaplay,una vez acabado el eaplay no me deja jugar bf1 en origin ya que me pide descargarlo y/o comprarlo en steam cosa que no necesito ya que lo habia comprado unos años atras entonces no me deja iniciarlo si no es de steam,ya desvincule mi cuenta de steam con origin para ver si ya no me pedia conectarlo con steam pero sigue el mismo problema como podre solucionar esto?

Mensaje 1 de 2 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: steam

Community Manager

Hola @ImAndriuZ 

 

Si estás teniendo problemas para jugar a tus juegos y te dice de adquirirlos de nuevo te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no tenemos acceso a revisar tu cuenta y ver tu historial de transacciones o tu biblioteca de juegos. 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión