Re: servidores alquilados bugueados y esto ya es denunciable

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

servidores alquilados bugueados y esto ya es denunciable

★★ Guide

Hola quiero reportar mi enfado hacia EA y Dice y su mal trato a los usuarios que nos ofrecen ya que tengo un servidor alquilado y es la 5 vez que se me buguea y hoy es la sexta vez y ya no puedo administar  el servidor alquilado .He reportado esta incidente en todos lados foros battlefield ,answers Ea ,por telefono ,por chat y esto es una autentica verguenza y totalmente denunciable .2 años con Battlefield 4 a la venta y aun no solucionaron este problema que afecta a miles de usuarios que tienen servidores alquilados y ya estoy cansado de EA y DICE y su poco compromiso con la comunidad .Soy un usuario con mas de 1951 horas de juego y 4 tops de España en Bt4 ,resumiendo no soy jugador casual y nos lo agradecen con estas rompeduras de cabeza a los usuarios que de verdad nos gusta el juego  y solo nos deberiamos preocuparnos de jugar y de no estar llamando cada 15 dias que se buguea el servidor para que me lo areglen y por no hablar con el dineral que me estoy dejando en cada llamada .Despues cuando  hacen las presentaciones y eventos de videojuegos llevan a los 4 youtubers de palo a probar los juegos que ni idea tienen y a los verdaderos jugadores de bt4 que dedican horas ni los valoran ni los llaman para testear los juegos y dar opiniones y impresiones para mejorar la experiencia de toda la comunidad .Resumiendo gracias EA y Dice por 2 años de Battlefield 4 y que aun no solucionaran los problemas del bugueo del panel administracion de los servidores alquilados .

LAMENTABLE VUESTRO TRATO A LA COMUNIDAD 

Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: servidores alquilados bugueados y esto ya es denunciable

Hero (Retired)

Hola @magomax2010

Siento estos problemas que estáis sufriendo, invoco a @EA_Benat para que revise este mensaje ^^

Mensaje 2 de 2 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión