sdasa

por MERZENARIO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sdasa

★★ Novice

Hola,

 

Quisiera pedirles si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo para jugar battlefield 3 edicion limitada, de un momento a otro dejo de funcionar, pese a que en la instalacion esta habilitado el pack con las extensiones y dice que es la edicion ilimitada, pero en origin solo me deja ver la version sin expansiones. 

Ya instale y desinstale origin y battlefield, pero el problema sigue igual, y me dice que tengo que 

el pack esta desbloqueado pero no me deja ocuparlo, alguien me podria ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 5 (693 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sdasa

[ Editado ]
Community Manager

Hola,  @MERZENARIO 

 

Es posible que ocurra algún problema con las licencias de tu cuenta, te recomiendo contactar directamente con soporte técnico para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (670 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sdasa

[ Editado ]
Community Manager

Hola,  @MERZENARIO 

 

Es posible que ocurra algún problema con las licencias de tu cuenta, te recomiendo contactar directamente con soporte técnico para que lo revisen.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (671 Visitas)

Re: sdasa

★★ Novice

Gracias, y desde chile, como se hace?

Mensaje 3 de 5 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sdasa

★★ Novice

Parece que a todo el mundo que tenemos la edición limitada, no nos deja instalarlo... para mi que han borrado el juego de sus servidores por error, dejando solo el Battlefield 3 normal....

Mensaje 4 de 5 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sdasa

★★★ Newbie

te dieron alguna respuesta ? acabo de comprar la misma edicion me arrepiento mil veces el gastar asi el dinero

me esta pasando lo mismo no me sale la opcion de descargar ni de instalar solo me sale DETALLE es un asco esto de verdad

dime si te dieron una solucion porfavor y si no tendre que pedir la devolucion del dinero y mejor comprar este juego en otra plataforma fuera de origin me muero de iras que me vean la cara de esta manera.

Mensaje 5 de 5 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión