respawn

por Ertoro-81
Responder

Mensaje Original

respawn

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola,desde el b3 no jugaba al battelfield, como no encuentro un hilo similar lo pongo asi,puede que este pero veo un poco de caos en el foro (es solo una opinion,) ,bien el tema respawn o como se escriba deja mucho que desear ya que apareces delante del jugador contrario o en medio de un tiroteo donde no puedes reaccionar, no se si esta previsto mejorarlo pero si no es asi como minimo pensarlo (el que lo tenga que pensar) , también me he dado cuenta que los mapas son mas pequeños y que somos muchos jugadores por bando lo que lo convierte en Un caos y de ahi creo que es el problema del respawn, de este último tema no me quejo por eso.me imagino que no soy el unico que ve ese problema, no?
Mensaje 1 de 2 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: respawn

★★★ Novice

Ya han salido las notas del próximo update para Battlefield Hardline, (lo tienes en general en los foros de Battlelog) y van a tocar varias cosas incluido los respawn del modo TCT. 

 

Yo espero también que lo hagan en los modos de Conquista porque es cierto que estas capturando y te sale el enemigo justo a 10 metros detrás tuya. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 2 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión