Re: "Punkbuster te ha expulsado"

por lISergioIl
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"Punkbuster te ha expulsado"

★ Apprentice

Muchas veces me expulsa nada más spawnear, otras veces me deja jugar unos minutos y me expulsa. He actualizado y reinstalado PB y no hay manera de que se arregle esto... 

Mensaje 1 de 9 (1.718 Visitas)

Solución Aceptada

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

[ Editado ]
★ Apprentice

Como he dicho antes, he desactivado completamente todo lo relacionado a seguridad de Windows y ya puedo jugar sin problemas.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (1.671 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★ Apprentice
Acabo de probar lo que dice aquí
"https://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/BF4-I-always-get-kicked-by-PunkBuster/td-p/1649171" y nada, ahora directamente me expulsa nada más me termina de cargar... Es desesperante esto ya.
Mensaje 2 de 9 (1.712 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★★★ Apprentice

Hola, al menos te dice la razon de la expulsion, a otros no le ponen el porqué está expulsado, es evidente que no está funcionando como deberia, hay muchos con estos problemas sin haber hecho nada.

Mensaje 3 de 9 (1.702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★ Apprentice
@WarMatterN A ver Punkbuster es de EvenBalance, no tiene nada que ver con DICE/EA, ellos dejaron el soporte de Punkbuster en 2015 así que DICE no puede hacer nada, además estamos en 2019... como que esto se va a arreglar xD
Mensaje 4 de 9 (1.700 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★★ Guide

Hola, mira, lo de punkbuster, si es de evenbalance, pero es como q dice lo contrato para controlar q no haya jugadores deshonestos. Lamentablemente son muchos los q sufren a veces esta injusticia. El tema segun me dijo alguien q fue adm de servidores, hay veces q desde el servidor o algun jugador q juega con algun programa ilegal, obtiene tu info de tu cuenta, entoces juega con una cuenta paralela, hasta q los descubren y lo banean. El tema es q ellos no pueden saber si eras tu. Entiendo q ellos jamas levantan un baneo. Todos tenemos ese riesgo al jugar. Cuando te sucede solo puedes jugar los juegos en los q no fuiste baneado. Y con respecto al juego en el q ya no puedes jugar, solo te queda abrir una nueva cuenta y volver a comprar el juego, y empezar todo de nuevo. A alguien q le sucedio lo mismo cuando se lo comunique lo q habia averiguado, dijo q ya no iba a volver a comprar nada de EA, origin, etc. El tema es q el robo te puede suceder en cualquier app q uses para jugar. Yo cuando leo cosas como la q tu cuentas me da miedo, pero parece q no hay mucho q podamos hacer, mas q nunca compartir la cuenta, no dar la contraseña, usar doble comtraseña y cuando notamos algo raro en un servidor retirarnos. Suerte. 

Mensaje 5 de 9 (1.693 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

[ Editado ]
★ Apprentice

@albertmind2No me han robado la cuenta, tengo la verificación en dos pasos activada y todo eso y recientemente he cambiado la contraseña. De todas formas, voy a probar a desactivar completamente el antivirus y el firewall de Windows. Pero no me hace mucha gracia la verdad... Es irónico porque, el firewall de Windows detecta un proceso en segundo plano de PB como un malware, lo que provoca que lo bloquee y claro, este subproceso de PB es necesario para que BF4 y PB esten conectados por así decirlo.

Mensaje 6 de 9 (1.691 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★★★ Apprentice

Mira albert... tu no sabes nada de lo que ha pasado ni tienes pruebas de nada, esa es tu opinion, yo creo que no es eso, lo que esta claro es que se esta vendiendo algo que no funciona y yo no puedo comprar algo que al momento, o no se sabe cuando ya no te sirva ni de salvapantallas.

Mensaje 7 de 9 (1.677 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

[ Editado ]
★ Apprentice

Como he dicho antes, he desactivado completamente todo lo relacionado a seguridad de Windows y ya puedo jugar sin problemas.

Mensaje 8 de 9 (1.672 Visitas)

Re: "Punkbuster te ha expulsado"

★★ Guide

Hola, me alegra q se soluciono tu problema, yo solo te decia lo me decia un adm, solo queria ayudar. De todos modos lo q has hecho tu le servira a muchos. suerte. Standard smile

Mensaje 9 de 9 (1.658 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión