Re: "Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

por lISergioIl
Responder

Mensaje Original

"Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

★★★ Apprentice

Buenas tardes, me gustaria dirigirme a algun moderador que intente explicarme que es lo que esta pasando. Desde un par de dias me aparecio este mensaje que me saca de todos los servidores, no me aparece el motivo de la expulsion, si ejecuto desde "Battlelog" este es el mensaje: "Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'WarMatterN' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 548896e4" por mucho que intento buscar informacion no encuentro el motivo del ban, ya he enviado un troubleticket sin respuesta a Evenbalance. Insto a DICE, EA, Origin o a la empresa que le corresponda poner mi cuenta a su disposicion y que demuestren que yo uso o he usado trampas, hacks , chetos o como se quiera llamar, o tal vez que alguien me haya denunciado. Yo ya no se que pensar, si tal vez el servicio de punkbuster no estaba activado(por tema de rendimiento) y ese puede ser el motivo del ban, pero esto son conjeturas, me gustaria aclararlo a ciencia cierta y si es este el error pues maldito error.

Espero vuestra ayuda y opinion un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

★★ Guide

Hola, lamento lo q contas. Hace poco a alguien le sucedio lo mismo, yo averigue para ayudarlo,  y lo q pude averiguar es lo siguiente. Cuando estas en u sevidor, ellos pueden ver una informacion de vos, no recuerdo como se llama, y tb podes estar en un servidor y haber ahi un hacker o algo asi y pueder ver esa info tuya. Conclusion, hay destintas maneras de q te roben la cuenta, y/ o usen, entonces juegan como si fueras tu el q juega, Esa gente q hace eso son hacker/cheaters, o como se los quieran llamar, usan programas q no estan permitidos, o juegan de forma incorrecta. Conclusion, punkbuster banea al usuario, ellos no pueden saber quien esta operando esa cuenta. Me decia un ex adm de servidores, q cuando te banea punkbuster, evenbalance, com, raramente te levantan el baneo. Lamentablemente eso le puede pasar a cualquier jugador, Q hacer cuando eso te sucede? pues nada, solo lo q tu hiciste, enviar un ticket de queja a esa compania, pero lo mas posible es q no puedas jugar desde tu cuenta a ese juego x q  estas baneado en los servidores. Podras seguir jugando a otros juegos pero ese no. Solucion, abrir otra cuenta , volver a comprar el juego, y empezar de cero. Da asco, pero es asi. Por eso a alguien q lo paso algo parecido a ti, abrio otra cuenta y empezo de nuevo pero desde otra plataforma, El creia q la culpa era de EA, origin, o del santo padre, pero la realidad, me dicen q eso te puede pasar en cualquir servidor.  Lamento no poder darte una mejor solucion, pero si sigue consultando en el forum, podria ser q alguien sepa mas y te de otra solucion. Yo lo unico q pude hacer x alguien con un problema como el tuyo y q estaba desesperado y escribia un monton en el forum pidendo ayuda, es hablar con alguien q estuvo con servidores. Suerte

Mensaje 2 de 5 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

[ Editado ]
★★★ Apprentice

No se, es un poco extraño porque nada mas iniciar el servidor me saco fuera. Tendre que rezarle a la virgen por un poco de esperanza, gracias por tu respuesta.

 

Me gustaria saber como puedo saber si mi key ya ha sido utilizada, y entonces no me estraña esta situacion, haber si alguien me puede aportar algo, gracias.

Mensaje 3 de 5 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

★ Apprentice
@WarMatterN Y has probado a actualizar PB?
Mensaje 4 de 5 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Punkbuster te ha expulsado" me saca del servidor

★★★ Apprentice

He actualizado punkbuster, comprobado los servicios, actualizado pbsetup y reparado Bf4, nada que hacer, pero bien que no hay problemas para comprar otro y si hay algun problema de compra te lo arreglan al momento verdad? esto no se puede consentir.

Mensaje 5 de 5 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión