Re: problema enlazado de steam con origin

por albertmind2
Responder

Mensaje Original

problema enlazado de steam con origin

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas noches me he comprado el battlefield 4 por steam y al pedirme unir la cuenta steam con origin me sale un error código 102115, me sale siempre el mismo codigo de error, he hecho todo lo posible para arreglarlo pero aun nada, también he verificado mi cuenta con el e-mail y tampoco, dejo imagen del error que sale cuando trato de vincularlo.

Se me hace triste no poder utilizar un juego que compré por steam y origin me da este problema, no entiendo que es lo que pueda ser, ante sus ayudas, muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 9 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: problema enlazado de steam con origin

★★ Guide

Hola, lamentable lo q te sucede Frown pero, en años en el forum no es la primera vez q veo esto. Mucha gente tiene problemas al unir/vincular steam con origin. Por otro lado el dia q quieras desvincularla eso va a ser otro tema. sorry no tengo una solucion para ese problema, lo unico q puedes hacer es comunicarte con steam x un lado y tb con EA, x ahi te dan alguna ayuda, y lo otro, compra en origin, se q los precios son algo mas caros en origin, pero pensa q compras un juego y lo jugas x años. La verdad eso de vincular cuentas segun mi experiencia solo trae mas problemas q soluciones. suerte Standard smile

Mensaje 2 de 9 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

★★ Novice
@albertmind2 que triste, entonces jamás podré vincular mi cuenta steam? mi cuenta steam es super antigua, tengo mucha plata invertida en skins y todo eso y se me hacia bonito poder utilizar el juego, que triste que la solución no exista, me parece hasta un sinvergüenzura de parte de la empresa EA
Mensaje 3 de 9 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

★★ Guide

Hola, pero entiendo q si compraste el juego en steam, y si no vinculas cuentas, podes jugar bf4 desde steam, verdad ?

Mensaje 4 de 9 (979 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

★★★ Newbie

para nada, sigue saliendo el mismo error, incluso me obliga a vincular la cuenta de origin con la cuenta steam, no puedo jugar sin unir la cuenta, es triste!

Mensaje 5 de 9 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

Champion

Buenas @brokaaz si haces click derecho en el icono del juego en la biblioteca de steam, en ''administrar'' debería poner ''clave de producto''. Si sale, copia ese código, ve a canjear clave de producto en la aplicación de origin y deberías saltarte el proceso de vincular cuentas y poder jugar. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 6 de 9 (939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

★★★ Newbie
@ByMaNiiaC_ No me ha funcionado compañero lo que me haz descrito, tengo una consulta, si yo jugue en un tiempo nose, 2015 o antes quizas el juego batt 2 y quizzas la steam este enlazada a una cuenta origin y no puedo recordar cual es, puede que pase el caso? si es asi, como puedo saber a que cuenta origin está enlazada la cuenta steam? ya que, es lo unico que creo que me pudiera estar dando problemas, porque lo digo? porque encontre una cuenta origin en otro email que no tiene steam enlazada pero si tiene el batt 4 y el juego me anda super bien, 0 problemas! claro que es un batt 4 version prueba, muere el 7 de julio u.u
Mensaje 7 de 9 (929 Visitas)

Re: problema enlazado de steam con origin

Champion

@brokazho lástima. lo suyo es tener solo una cuenta EA/origin para evitar líos. prueba descargándote la app EA Desktop, en el apartado amigos te saldrá la opción de vincular las cuentas de xbox y steam. A ver si vinculando desde EA Desktop te funciona. saludos

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 8 de 9 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema enlazado de steam con origin

★★★ Newbie

Buenas amigo que tal tambien me paso hace unos dias cuando trate de entrar al BF4 y me daba error (tambien lo compre por steam ya que estaba en oferta) entonces investige y me di cuenta de algo, me di cuenta que origin no estaba instalado, osea el programa o aplicacion estaban pero como que quise reintalarlo e intentar instalarlo para soluccionarlo me di cuenta que no estaba instalado ni podia desisntalarlo, entonces que hize, abri la ubicacion de origin o zorigin lo trate de eliminar y no  me dejaba porque estaba en modo web o algo asi porque cuando lo descargaba como que defrente el origin entraba a mi cuenta mas no instalaba fue raro, en fin amigo la solucion es entrar a administrador de tareas y cerrar origin y origin web, una vez cerrados esas aplicaciones borras por completo la carpeta origin, si no te deja en algunos casos como a mi te dira el administrador de archivos que no se puede borrar porque cierta app esta abierta y te dire el nombre, ve a administrador de tareas busca esa app que sigue abierta y cierralo luego borra todo como te dije e instala el origin nuevamente, a mi me funciono, espero que a ti tambien, feliz año.

Mensaje 9 de 9 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión