problema con DLC en battlefield 3

por oskaracero31
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema con DLC en battlefield 3

★★★ Newbie

Compré por una pagina de internet una clave de un DLC para Battlefield 3: Back to Karkand. Al principio todo bien, pero al mismo tiempo tengo activado EA Play en Steam. En Steam, active la versión premium de Battlefield 3 para jugar a los otros DLCs, pero elimine el Battlefield premium de mi cuenta de Steam y ahora el DLC que canjeé por clave no me aparece. ¿Alguien podria ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 2 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problema con DLC en battlefield 3

Community Manager

Hola, @oskaracero31 

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (437 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema con DLC en battlefield 3

Community Manager

Hola, @oskaracero31 

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (438 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión