numero de serie battlefied bad company 2

por jdv81
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

numero de serie battlefied bad company 2

★★ Newbie

me pide un numero de serie para jugar multijugador pero no lo tengo porque pago una suscripcion de EA en steam

Mensaje 1 de 12 (7.632 Visitas)

Solución Aceptada

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★ Novice

Como me dijo una persona del soporte hoy:

Si no tienes la clave para poder jugarlo, no te preocupes, contacta entre semana con nuestro Soporte Técnico con una prueba de compra de Steam y seguro que pueden hacer algo para ayudarte Wink

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (7.611 Visitas)

Todas las respuestas

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★ Novice

Como me dijo una persona del soporte hoy:

Si no tienes la clave para poder jugarlo, no te preocupes, contacta entre semana con nuestro Soporte Técnico con una prueba de compra de Steam y seguro que pueden hacer algo para ayudarte Wink

Mensaje 2 de 12 (7.612 Visitas)

Re: numero de serie battlefied bad company 2

Community Manager

@jdv81 Tal y como dice @ElPasu22 lo mejor es contactar con Soporte Técnico para que lo revisen y traten de ayudarte. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 3 de 12 (7.571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie

Hola buenas noches, querria saber como comunicarme con el soporte de ea porque al igual que el primer usuario que posteo el problema, compre el juego por steam en formato digital y al querer jugar online requiero del numero de serie el cual no me es otorgado

Mensaje 4 de 12 (7.525 Visitas)

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie
@jdv81 hola lo pudiste solucionar?
Mensaje 5 de 12 (7.270 Visitas)

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie
@timote0246 hola pudiste solucionarlo?
Mensaje 6 de 12 (7.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie

Lo mismo por aquí.
No recuerdo haber puesto número de serie cuando lo instalé desde Steam.
Ahora he querido jugarlo y me pide el número de serie.
Pero ese número no me lo muestra en la biblioteca de Steam tal como si sucede con otros juegos.

He buscado el email pero ya no lo tengo.

He revisado el pedido de Steam y no veo que aparezca ningún número de serie para este juego.

Es probable que mostrase este número de serie en la instalación y no quede registrado luego en Steam,
Tocará llamar entre semana, pero molesta bastante que para un fin de semana que pensaba jugar un rato no puedas.

Mensaje 7 de 12 (6.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: numero de serie battlefied bad company 2

Community Manager
@VictorMan74 Comprendo la frustración si no lo tienes justo cuando te apetecía jugar pero, por desgracia, no hay nada que se pueda hacer. Lo único que puedes hacer al respecto es contactar con Soporte tal y como comentaba en la solución aceptada.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 8 de 12 (6.437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie

el codigo de el dlc de battlefield bad company 2 vietnam sirva para ingresarlo en el normal?

Mensaje 9 de 12 (4.943 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: numero de serie battlefied bad company 2

★★★ Newbie

Es lo mejor que puedes hacer?

 

Para eso te pagamos no seas patético tu quieres dinero y nosotros lo que te pagamos hasta parece estafa

Ustedes deberían hacer ese proceso

Si no no lo ve dan por qué ahí están engañando de que es un juego completo por que no lo es es una estafa 

 

Como pido mi rembolso? 

Mensaje 10 de 12 (3.662 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión