no recuerdo el mail de origin o battlelog

por FabioARG
Responder

Mensaje Original

no recuerdo el mail de origin o battlelog

★★★ Newbie

Hola, no recuerdo mi mail o ingresé mal mi mail de la cuenta de origin.

Es para mi sobrino que tiene usuario de BF4 y esta jugando, pero al querer ingresar en Battlelog, u Origin me piden el mail y la contraseña, en caso de no recordar la contraseña te dan la posibilidad, pero el tema es que no recuerdo el mail que colocó o escribió mal y ahora no puede ingresar a Origin y Battlelog como para ingresar en un peloton por ejemplo.

 

Como puedo hacer para recuperar la cuenta asociada a la de battlefield4?

Desde ya muchas gracias, y al a espewra de su respuesta..Gracias

 

En caso de tener que contactarse con otro sitio me podrian pasar el link, ya que estuve navegasndo antes de preguntar y no logré encontrar el sitio correcto si no es este, donde hacerlo.

Mensaje 1 de 2 (8.965 Visitas)

Re: no recuerdo el mail de origin o battlelog

★ Expert

Hola @FabioARG deben comunicarse con un asesor de EA en la Web de ayuda para que puedan restablecer los detalles de la cuenta, posiblemente necesiten datos para corroborar la identidad del propietario, si todo sale bien la recuperación sera exitosa. 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 2 (8.943 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión