Re: no puedo acceder al contenido premium lo compre tanto fisico como digital.

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

no puedo acceder al contenido premium lo compre tanto fisico como digital.

★★★★★ Newbie

   Hola buen día, compre Battefield 4 desde su lanzamiento y después compre en formato digital la edición premium, pero cada que intento ingresar a algún contenido premium me manda a la store.

Mensaje 1 de 4 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo acceder al contenido premium lo compre tanto fisico como digital.

Hero (Retired)

Hola @Barr1la

 

Si no recuerdo mal, has de descargar un pequeño archivo llamado Premium y luego ir a la store a descargar todos los DLCs. Una duda, ¿Tienes una cuenta para jugar y otra para comprar?

Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)

Re: no puedo acceder al contenido premium lo compre tanto fisico como digital.

★★★★★ Newbie

 

 

Uso la misma cuenta, compre el disco de pre venta y venia con uno de los dlc (China rising), un año despues compre en formato digital tanto el juego como el premium (todos los dlc)

y cada que quiero entrar a algún contenido premium me manda a la tienda y ya los tengo descargados, lo mismo ocurre con el nuevo mapa que salio, lo raro es que cada que entro en partida aleatoria si entra a los mapas dlc, lo malo es que ya casi nadie los juega.

Mensaje 3 de 4 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo acceder al contenido premium lo compre tanto fisico como digital.

Hero (Retired)

Hola @Barr1la

 

Si no he entendido mal tienes dos copias del juego, una en formato físico y otra en formato digital. Mira de volver a instalar la copia de formato digital de nuevo, es posible que tengas algún archivo mal instalado.

Mensaje 4 de 4 (243 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión