enero 2016 - última edición enero 2016
haber ,que solo digo el hack que estan utilizando en bfh pc,no es razon para hacer un baneo de por vida,o esque vosotros alludais a fomentar el uso?parece eso,gracias por nada,y haber la respuesta que tienes para esto,seguro que es otro baneo,entonces me confirmais el tipo de gente despreocupada que sois por los usuarios del juego..;
enero 2016
Hola @0killlme tanto el foro oficial como el nucleo de battlefield no se presta para reportes de hacks o usuarios que manipulan la estabilidad del juego, la mejor forma de hacerlo es mediante el perfil del usuario.
enero 2016
lo dicho no hacen nada,me da igual si es asi esto esta para informar,pero claro no interesa nada de informacion de chetos,macros no recoil etc, porque lo bueno es banear,comprar otra vez el juego y ala al lio,asi funciona esto,tu crees que la comunidad solo quiere saber como se pilla un arma? o etc,creo que todos tenemos derecho a saber a que te enfrentamos y despejar las dudas de como te matan con los chetitos ,es asi como se informa,porque de la manera oficial estos cansado de informar y los veo todos los dias jugando sin ser vaneados,por lo tanto no me digas como hacer las cosas campeon,que creo que se como hacerlas
enero 2016
@0killlme no suelo ser repetitivo en las cosas, pero hay reglas de por medio tanto en el nucleo de battlefield como en el foro oficial de EA, "Este", si ves que algo anda mal o tienes alguna inquietud con otro usuario ve a su perfil y reportalo desde alli, con gusto el equipo encargado mirara tu reporte.
No hay mas que hablar.
Saludos!
enero 2016
otra cosa es ver la web del cheto y comprarlo para hacer algo que lo detenga con fairfhirg o punbuster,añadir algo de codigo que lo detecte,pero claro eso es mucho pensar,y lo dicho vamos al tema,baneas,pillas el juego de nuevo y al lio...en fin me zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,sois pateticos
enero 2016
ni yo explicarme mas claro..saludos champion
enero 2016
Buenas tardes @0killlme
Las normas están para algo. Evita pasártelas por la torera.
Cierro el tema. A la próxima te tomas un descanso de la comunidad.
Un saludo.
enero 2016
Hola @0killlme
Te han baneado del Battlelog de habla inglesa por publicar el vídeo, además de hacer spam por todas las comunidades. Desde la comunidad española no podemos quitar sanciones de otras comunidades, lo siento pero la próxima vez lee las normas de cada comunidad.
Puedes revisar el siguiente enlace:
Información sobre cuentas bloqueadas o suspendidas
@EA_Benat aquí tienes el enlace por el cual fue expulsado del Battlelog
http://battlelog.battlefield.com/bfh/es/forum/threadview/2955065247390599981/
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión