feasibility of having more players in the same social group?

por sepu35chileno
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

feasibility of having more players in the same social group?

[ Editado ]
★ Novice

Hello, I wanted to know if the idea that in the social group, we can group more players than just 4 is feasible? We are a group of approximately 16 people. This with the intention that me and my friends can enter the same map.
Since currently we must enter only 4 and then within the game one must leave the social group and generate a new one and invite the others,
to enter the same map. As an idea, it could be grouped in a group of 8 to 12 players and when everyone enters the map,
the server separates them into two or three squads respectively.

Mensaje 1 de 2 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: feasibility of having more players in the same social group?

Community Manager

Hola @sepu35chileno 

Ten en cuenta que estás escribiendo en los tablones de Battlefield en Español, por lo que te pediría que, por favor, te ciñas al idioma del tablón.

Por otra parte, no tenemos más información de, si por ahora, los grupos van a ser ampliados en un futuro.

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (563 Visitas)

Todas las respuestas

Re: feasibility of having more players in the same social group?

Community Manager

Hola @sepu35chileno 

Ten en cuenta que estás escribiendo en los tablones de Battlefield en Español, por lo que te pediría que, por favor, te ciñas al idioma del tablón.

Por otra parte, no tenemos más información de, si por ahora, los grupos van a ser ampliados en un futuro.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (564 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión