error de sincronizacion de estadisticas battlefield3

por legacydestructor
Responder

Mensaje Original

error de sincronizacion de estadisticas battlefield3

★★★ Newbie

buenas tardes  el error que me da a mi es el siguiente cuando me conecto no sincroniza las estadísticas con la cuenta de battlelog al lado derecho de la pantalla y antes si lo hacia normalmente alguien sabe como se solucinar eso antes de que salgan las letras rojas que dice que no se pudo recuperar datos dice cuenta inactiva pero yo ingreso ala cuenta de battlelog y esta normal este problema es de hace una semana e borrado el juego la  cache e borrado el premium e echo de todo pero sigue igual y nadie da solución me deja ingresar al multiplayer pero me desconecta a los 10 min por esa maldita sincronizan de datos que nuca logra hacer adjunto una imagen y si me pueden ayudar les agradezco la plataforma es xbox360 un saludo

Mensaje 1 de 4 (407 Visitas)

Re: error de sincronizacion de estadisticas battlefield3

Hero (Retired)

Ve a las opciones de tu disco duro, busca el juego y borra los datos de partida. Lo único que perderás es la partida en modo Campaña.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 4 (401 Visitas)

Re: error de sincronizacion de estadisticas battlefield3

★★★ Apprentice
Disculpen yo tambien tengo ese problema y tambien tengo problemas con las chapas, algunas me aparecen en gris, como si nunca las hubiera desbloqueado, pero antes si me aparecian.
Mensaje 3 de 4 (373 Visitas)

Re: error de sincronizacion de estadisticas battlefield3

Hero (Retired)

@mariojv12intenta también borrando los datos de tu partida.

Mensaje 4 de 4 (361 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión