error de instalacion battlefield v - no aparece

por ZORTURR
Responder

Mensaje Original

error de instalacion battlefield v - no aparece

★★★ Newbie

Hace tiempo compra battlefiel v y lo jugue normal sin problema alguno en el idioma español latinoamerica, el punto es que lo desinstale y tiempo despues (ahora) volvi a instalarlo para jugar, a situacion es que lo instale pero no me aparece el juego en el escritorio y mucho menos como un programa / aplicacion, si lo pongo en el buscador me sale la carpeta y hay dos maneras de acceder a el, desde su carpeta de origen o desde el launcher de EA, el juego inicia bien, pero ahora el problema es que no cambia al idioma que selecciones (latam) me aparece en ingles, ya intente cambiarlo desde el launcher, dentro del juego y desde editor del registro, pero tampoco me aparece como en los videos para cambiar el idioma, no encuentro solucion para ambas cosas al igual que nunca cambie la carpeta de origen de descarga, nunca muevo eso, por favor alguien ayudeme. (ya lo instale dos veces)

Mensaje 1 de 2 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error de instalacion battlefield v - no aparece

★★★ Novice
@ZORTURR Comprueba que tu launcher este en español. O la ubicacion de la cuenta directamente desde la web de EA.
Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión