Re: devolucion

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

devolucion

★ Novice

hola quisiera saber si puedo devolver battlefield hardline standar para poder comprar el digital deluxe ya tengo premium también pero quiero el digital deluxe.  quisiera saber si es posible y y tambien si es posible recetear los estat de battlelog a 0.

gracias espero su respuesta

Mensaje 1 de 3 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: devolucion

★ Expert

Me temo que esa operación no la puedes hacer, ya que las devoluciones solo son aplicables como garantía de producto y no como intercambio..


Por el momento los Stats no pueden ser reseteados.

Mensaje 2 de 3 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: devolucion

Community Manager (retired)

¡Buenos días!

 

En el caso de haber realizado la compra a través de Origin y, siempre que se sigan las normas marcadas en nuestra Garantía de Gran Juego puedes realizar una devolución sea el motivo que sea. 

 

Un saludo. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 3 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión