Re: codigo invalido

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

codigo invalido

★ Novice

Compre el battlefield harline origin cd-key GLOBAL y cuando me pongo a jugarlo me encuentro que solo me da servidores de latinoamerica y en los filtros del servidor no se encuentra el error.Al parecer me vendieron un codigo que era la version de LATAM del juego aparentemente.

 

Pd:lo compre por g2a al mejor market seller.

Mensaje 1 de 2 (275 Visitas)

Solución Aceptada

Re: codigo invalido

Community Manager (retired)

Hola @toxicow0w

 

G2A no solo no es uno de nuestros distribuidores oficiales, si no que es muy posible que los códigos que se adquieran a través de su web acaben desactivados, como ha ocurrido en más de una ocasión. 

 

Nosotros no podemos ayudarte si algo así ocurre, ya que no has comprado el código en uno de nuestros distribuidores oficiales. 

 

Un saludo,

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (279 Visitas)

Todas las respuestas

Re: codigo invalido

Community Manager (retired)

Hola @toxicow0w

 

G2A no solo no es uno de nuestros distribuidores oficiales, si no que es muy posible que los códigos que se adquieran a través de su web acaben desactivados, como ha ocurrido en más de una ocasión. 

 

Nosotros no podemos ayudarte si algo así ocurre, ya que no has comprado el código en uno de nuestros distribuidores oficiales. 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 2 (280 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión