battlefield hardline graficos

por valentx92
Responder

Mensaje Original

battlefield hardline graficos

[ Editado ]
★★★ Newbie

El juego me va bien de momento pero poniéndole la calidad de gráficos que le ponga se me entrecortan las imágenes me salen rallas a la que ando visualizo un vídeo entre misión y misión y demás os pasa lo mismo? no es muy grave pero acaba siendo molesto el juego va fluido y demás pero eso me mata.  estos son los datos de mi equipo entiendo que no debería tener ningun problema en el juego asta en ultra me corre a unos 50-60 fps
Un saludo espero que puedan ayudarme
i5 4570
8gb ram
NVIDIA GEFORCE 960

Mensaje 1 de 5 (1.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield hardline graficos

Community Manager (retired)

Buenos días @valentx92 .

 

¿Has probado a descargar los nuevos drivers de NVIDIA? Han sido publicados exclusivamente para solucionar los problemas que generan algunas de sus tarjetas con el juego. 

 

Haz la prueba con los nuevos drivers y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield hardline graficos

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola benat gracias por contestar sisi los tengo descargados y actualizados  desde el momento que salio el juego  el problema para ser mas concretos es cuando desactivo la sincronizacion vertical lo cual no deberia ser asi  ahi es cuando empieza a fallar un saludo espero que puedas ayudarme gracias de antemano

Mensaje 3 de 5 (975 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield hardline graficos

★ Novice

A mi me pasa lo mismo en las misiones y hoy baje los nuevos drivers y sigue igual.

 

Nvidia strix 980 GTX

Mensaje 4 de 5 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield hardline graficos

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Voy a informar al estudio por se acaso sea un problema general del que no tengamos noticias. Una cosa es que le ocurra a una sola persona y otra que ocurra a varias. 

 

Voy a ver lo que obtengo al informar al estudio y os comento. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 5 (942 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión