marzo 2015 - última edición marzo 2015
El juego me va bien de momento pero poniéndole la calidad de gráficos que le ponga se me entrecortan las imágenes me salen rallas a la que ando visualizo un vídeo entre misión y misión y demás os pasa lo mismo? no es muy grave pero acaba siendo molesto el juego va fluido y demás pero eso me mata. estos son los datos de mi equipo entiendo que no debería tener ningun problema en el juego asta en ultra me corre a unos 50-60 fps
Un saludo espero que puedan ayudarme
i5 4570
8gb ram
NVIDIA GEFORCE 960
marzo 2015
Buenos días @valentx92 .
¿Has probado a descargar los nuevos drivers de NVIDIA? Han sido publicados exclusivamente para solucionar los problemas que generan algunas de sus tarjetas con el juego.
Haz la prueba con los nuevos drivers y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
marzo 2015 - última edición marzo 2015
hola benat gracias por contestar sisi los tengo descargados y actualizados desde el momento que salio el juego el problema para ser mas concretos es cuando desactivo la sincronizacion vertical lo cual no deberia ser asi ahi es cuando empieza a fallar un saludo espero que puedas ayudarme gracias de antemano
marzo 2015
A mi me pasa lo mismo en las misiones y hoy baje los nuevos drivers y sigue igual.
Nvidia strix 980 GTX
marzo 2015
Buenos días chicos.
Voy a informar al estudio por se acaso sea un problema general del que no tengamos noticias. Una cosa es que le ocurra a una sola persona y otra que ocurra a varias.
Voy a ver lo que obtengo al informar al estudio y os comento.
Un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión