Re: battlefield hardline dejo de funcionar

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice

hola, acabo de comprar el battlefield hardline , cuando  estoy jugando se me congela  y me sale battlefiled hardline dejo  de funcionar .Ya me pasaba en  el battlefiled 4 tambien .Necesito asistencia tecnica o un telefono para que me lo  resuelvan  que asi no puedo  jugar 

Mensaje 1 de 23 (1.082 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

Hero (Retired)

Hola @depredador_cage

 

Dinos que error o problemas te da para que podamos darte una ayuda. Si lo necesitas, ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda.

 

Igualmente, prueba a actualizar el sistema operativo (incluyendo las opcionales) y los drivers, y luego mira de pasar el CCleaner para limpiar el registro.

Mensaje 2 de 23 (1.068 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice
  • hola                                                                                                                                                                                                                                                                       Le pase el ccleaner y  a continuacion el decrap , sigue igual y  esta actualizado tambien . Lo  que me pasa es que me meto al  juego y normalmente el  juego se me queda parado al poco  de ponerme a jugar y me sale battlefield hardline dejo  de funcionar (mensaje de windows)
    Spoiler
     
Mensaje 3 de 23 (1.056 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

Hero (Retired)

@depredador_cage puedes darnos las especificaciones de tu PC por favor.

Mensaje 4 de 23 (1.043 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice

Te lo pongo  asi por que vi  en  otro post que pedis esto

 

Fecha: 28/5/2015 09:04:11

 

Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

 

Memoria: 8192MB RAM

 

Procesador: AMD A6-3670 APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~2.7GHz

 

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.150525-0603)

Mensaje 5 de 23 (1.028 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

Hola @depredador_cage, tu configuración es algo rara, meterle una nvidia con un apu, pero bueno, en la bios desactiva la video integrada, luego desinstala los controladores de video (catalyst) e intenta ejecutar nuevamente.

Mensaje 6 de 23 (1.024 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice

hola crunchipop , probe lo  que me dijiste y me dava un error antes de entrar al  juego , llame a atencion al  cliente de ea  y me dijeron que la tarjeta grafica no  cumplia los requisitos minimos  de ancho de banda

Mensaje 7 de 23 (1.011 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

Hola @depredador_cage, quizá si cambias esa 750 por una radeon 7770 o una 260 podrías montar un dual graphics, por eso mencione lo raro que me pareció un apu con una nvidia, desperdicias el gpu integrado.

Mensaje 8 de 23 (1.007 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice
Ya bueno pero gastar 170 euros y no saber si me va a funcionar .... Lo del mi pc que es raro , pues no se , tenía nvidia 9800gt y me quemo ,entonces lo lleve a una tienda de informática y me recomendó la 750 ti
Mensaje 9 de 23 (991 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

hola @depredador_cage, si le especificaste las caracterisitcas de tu pc, el sujeto que te recomendo poner una gtx con un apu no tiene ni idea de lo que hace, fuera de eso, intenta lo siguiente

 

ve a la carpeta mis documentos >> BFH >> settings

 

resguarda el contenido y luego eliminalo, luego intenta ejecutar el juego.

Mensaje 10 de 23 (987 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión