battlefield 4 erro com contas premium

por felipeghost2
Responder

Mensaje Original

battlefield 4 erro com contas premium

[ Editado ]
★★★ Newbie

Boa Tarde

Com Estou Alguem Ajudar me problema hum, OU programa navio fantasma Acessar Obter POIs na Minha Conta Diz He Battlelog, nao sou Membro premium, Sendo que a plataforma Jogo na Minha (PS3) com Tudo OU sou: Membro acessos PRÉMIO AWARD e cantarolar na Mais DIREITOS Minha nao Battlelog, alguem me conhecem como um problema eu fico conSerto Dizer ESSSE?

 

Detalhes do Jogo: Battlefield 4 

Plataforma: PS3

Mensaje 1 de 2 (316 Visitas)
0 kudos

Re: battlefield 4 erro com contas premium

Hola @felipeghost2,

 

No podemos atenderte en portugués. Por favor, ponte en contacto con EA en EA Help Portugal o EA Help Brasil


We can't help you in portuguese. Please contact with EA at EA Help Portugal or EA Help Brazil

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (307 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión