battlefield 1 detected intel driver version

por massi123154
Responder

Mensaje Original

battlefield 1 detected intel driver version

★★★ Newbie

hola tengo un problema al tratar iniciar battlefield 1 y es que cuando lo inicio desde steam con el game pass de ea me sale un cartel que dice:

 

detected intel driver version 21.0.101.2111 07/19/2022

00:00:00, the recomended driver version is xx.xx.xx.4539 or later plaese update your driver at 

http://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.

 

do you want to try and run the game aniway? there may be stability, performance or visual corruption issues 

 

y si le doy a aceptar el juego inicia pero no me deja usar ni el mouse ni el teclado.

ya prove varias soluciones y ninguna me funciono ya noc que hacer Frown

Mensaje 1 de 7 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 1 detected intel driver version

Community Manager

Hola, @massi123154 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

¿Podrías indicar las características de tu equipo?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 1 detected intel driver version

★ Novice

También tengo el mismo problema y las soluciones que hay por internet no me han funcionado. Estos son los requisitos de mi pc

Cpu: Intel(R) Core(TM) i5-10400 CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz

Ram: 16gb

Windows 10 Pro 64 bits 21H2

Intel(R) UHD Graphics 630 versión 31.0.101.2111

Mensaje 3 de 7 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 1 detected intel driver version

Community Manager

@Jmoc21  ha escrito:

También tengo el mismo problema y las soluciones que hay por internet no me han funcionado. Estos son los requisitos de mi pc

Cpu: Intel(R) Core(TM) i5-10400 CPU @ 2.90GHz 2.90 GHz

Ram: 16gb

Windows 10 Pro 64 bits 21H2

Intel(R) UHD Graphics 630 versión 31.0.101.2111


Hola compañero, ten en cuenta que al jugar con la gráfica integrada de tu procesador, no cuentas con los requisitos para poder ejecutar el juego correctamente.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 7 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 1 detected intel driver version

[ Editado ]
★ Novice

Hola te comento, el problema no es por requisitos porque tengo varios juegos con requisitos similares pero lo mismo en cuanto a memoria grafica y los puedo jugar. Buscando solución encontré un post en reddit explicando que al parecer el problema es un bug del juego que interpreta o solo tiene en cuenta los últimos cuatro números del driver (xx.xx.xx.4539), por eso así el driver nuevo sea 31.0.101.2111 el juego cree que 2111 es un driver antiguo. hice la prueba descargando un driver antiguo (30.0.100.9955 este exactamente) pero no tan antiguo como el que pide el juego (que ya va para 7 años) y como los últimos 4 números son mayores el juego me ejecutó perfectamente y lo pude jugar. Entonces me parece muy engorroso tener que andar cambiado de drivers solo para poder jugar a un juego que compré, ya que al ser un driver antiguo siempre se va actualizar al más reciente y por ende va a seguir saliendo el error, ojalá le den solución a eso.

Mensaje 5 de 7 (695 Visitas)

Re: battlefield 1 detected intel driver version

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, inicia el juego pero el mause o el teclado no toma control al juego, con battlefield 5 no me pasa lo mismo. 

Tengo una arc a750, y i5 12600k

 

Mensaje 6 de 7 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: battlefield 1 detected intel driver version

★★★ Newbie
tengo los drivers 31.0.101.4502, son los mas actuales y fue released en 15/june/2023
Mensaje 7 de 7 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión