back to karkan btf3

por GranGuillee
Responder

Mensaje Original

back to karkan btf3

★★ Novice

buenos días, tardes o noches... Descarge hace un par de días el btf 3 limited edition aprovechando la oferta, llego ya varias horas jugadas y he descargado todos los packs pero hay uno que me falta, el de back to karkand. El caso esque pues cuando busco server en battlelog me salta un mensaje de origin de que no tengo back to karkand y no me deja unirme al server, a veces.

He mirado los packs que venían con el juego y ese me especifica que con la versión limited edition pues ya vendría pero no me deja descargarlo. En resumen que si me podéis ofrecer una solución para que no me salga el mensaje de error al buscar  que no sea ser posible desinstalar y volver a instalar...

Mensaje 1 de 4 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: back to karkan btf3

★★★ Newbie
@GranGuillee sigue esperando no ayudaran a un juego viejo, me e comprado igual esa edicion limited edition y no me deja instalar nada.
Tome la decision de pedir la devolucion del dinero. Porque a ellos para cobrar si son el NUMERO 1 pero para ayudar a la comunidad ya vez como son no les interesa un cero total. Lamentable decirte que no te ayudaran y tampoco daran solucion a un juego viejo.
Mensaje 2 de 4 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: back to karkan btf3

★★ Novice
@shouller21 ya eso he visto, no me van a dar muchas soluciones...
Mensaje 3 de 4 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: back to karkan btf3

Hola @GranGuillee

 

¿Has probado a reparar juego? Y luego buscarlo a través del botón secundario en complementos del juego

 

Desinstalar y reinstalar suele solucionar muchos de esos problemas, pero si prefieres probar otras cosas antes te cuento:

 

  1. Borra la caché de Origin: https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
  2. Reinicia PC
  3. Busca el paquete en complementos del juego con el botón secundario sobre la carátula en tu biblioteca
  4. Sino puedes búscalo en la tienda

Otra opción:

 

  1. Desinstala Origin completamente, no tienes que desinstalar el juego, y vuelve a instalarlo: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
  2. Reinicia PC
  3. Busca el complemento con el botón secundario
  4. Sino puedes búscalo en la tienda

Si nada de eso funciona te diría que desinstalases el juego y lo volvieses a instalar

Mensaje 4 de 4 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión