Ya hay solución a la pantalla negra

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Ya hay solución a la pantalla negra

★ Pro

Muy buenas gente, junto con los colegas nos hemos enterado de como solucionar el tema de la pantalla negra (o de colores cuando sale).He querido compartirlo con vosotr@s y asi podeis difundirlo hasta que se arregle por medio de una actualización.

 

Deciros que yo lo he probado en Xbox One pero creo que funciona en TODAS las plataformas y el metodo es muy sencillo de hacer.

 

Teneis que hacer lo siguiente cuando os salga la pantalla en negro (o de colores):

 

Os vais a opciones- Video- y en la opcion de PDC de arma lo cambiais de como lo tengais ( a SI o NO ). Despues le dais a ir "atras" (B en mi caso) hasta que os salga a la partida y ya lo tendreis arreglado.

 

Si quereis volveis a poner el PDC de arma como lo teniais y ya esta.

 

Con este simple paso ya no tendreis que andar saliendo de las partidas cuando os salga el pantallazo negro. De todas formas espero que lo arreglen pronto (si no lo han echo ya en esta actualización que no lo se). Pero bueno os dejo esta info por si a alguien le sirve de ayuda.

 

Voy a poner este mismo post en el Battlelog para ver si con ello se ayuda a mas gente.

Mensaje 1 de 2 (297 Visitas)

Re: Ya hay solución a la pantalla negra

Community Manager (retired)

Excelente iniciativa @Guipuchi

 

Espero que pueda ayudar a los compañeros.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (285 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión