Re: Tengo 2 soldados en BF4 como elijo uno para jugar?

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo 2 soldados en BF4 como elijo uno para jugar?

★★★ Newbie

Hola compañeros les comento mi problema durante 3 años jugue a bf4 en play 3 y hoy tengo mi pc gamer. y compre bf4 premiun y tuve que arrancar de 0 . 

ingrese a battle log y encontre mi soldado en rango 117 que era el de ps3 y quisiera jugar con ese perfil que ya esta avanzado. los mismos soldados , el antiguo y el viejo estan en la misma cuenta pero al abrir bf4 desde el origin porque se abre de ese lanzador me carga el perfil nuevo y quiero utilizar el viejo que es mi soldado avanzado , me puden indicar como hacer eso? GRACIAS

Mensaje 1 de 2 (389 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Tengo 2 soldados en BF4 como elijo uno para jugar?

Champion

buenas @wWSTAFFWw los soldados en battlefield 4 representa cada cuenta que tienes en cada plataforma. si hubieras jugado bf4 en ps3, ps4 y pc te saldrían 3 soldados, uno por plataforma. no es que puedas elegir con cual jugar ni nada, es para ver estadísticas de cada plataforma

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (365 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo 2 soldados en BF4 como elijo uno para jugar?

Champion

buenas @wWSTAFFWw los soldados en battlefield 4 representa cada cuenta que tienes en cada plataforma. si hubieras jugado bf4 en ps3, ps4 y pc te saldrían 3 soldados, uno por plataforma. no es que puedas elegir con cual jugar ni nada, es para ver estadísticas de cada plataforma

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 2 (366 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión