Teclado y ratón no funcionan

por Scipio4
Responder

Mensaje Original

Re: Teclado y ratón no funcionan

★★★ Newbie

Hola muy buenas, yo llevo unas semanas que sólo me funciona con el mando xbox360 y no se activan el teclado y ratón. Dejo información de mi pc. Gracias.

Mensaje 11 de 13 (1.156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón no funcionan

★★★ Newbie

Pero si mi pc tiene 8 gb de ram ddr3 a 1333 Mhz , un Intel core i5 2230 y una gráfica amd radeon hd 6870 series black edicion ( que es una gráfica relativamente buena ) y juegos como F1 2020 funcciona perfectamente a 60 fps con gráficos medios y incluso el titanfall 2 no baja de 60 fps o también el dying light funcciona , y eso que es un juego de mundo abierto. Después de jugar a esos juegos me sorprende que de repente el battlefield 1 no me funccione , si los otros 3 juegos ha mencionados funccionan por lógica el battlefield también. 

Mensaje 12 de 13 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclado y ratón no funcionan

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, solo funciona con mi mando de XBOX, no con el teclado ni el ratón, tengo un i5 10400f , 16 gb de ram y una grafica de 8gb (radeon RX6600), hace nada funcionaba bien ¿alguna solución?

Mensaje 13 de 13 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión