TRAMPOSOS EN BF2042"consola"

por CHOW310
Responder

Mensaje Original

Highlighted

TRAMPOSOS EN BF2042"consola"

★★ Apprentice

Me pregunto que fue de la "promesa esa"de que ea no iba a tener piedad con los tramposos,y otras como que iban a cuidar este juego a largo plazo,y ya se esta hablando de otro bf???esto ya es para pensar que se rien de los pocos jugadores legales que quedamos en estos juegos,solo hay que ver como cada vez hay menos jugadores......y ya hay rumores de un nuevo bf???.....en mi caso sigo la saga desde "BAD COMPANY" y la verdad es una pena lo que estais haciendo con este juego,en vez de centraros en arreglar este...ya estais pensando en otro??y creeis que la gente va a ir corriendo a comprar un nuevo titulo????asi desde luego no creo.........

 

os puede salir mejor o peor,pero yo creo(y no soy el unico)que primero antes de pensar en otra cosa es ARREGLAR este,echar a los tramposos y si no QUEREIS o NO PODEIS,yo me pregunto por que no vale de nada ni denunciar,ni bloquear a gente con la que no queremos jugar...pasa en BFV....y no haceis nada,pasa en este....y no haceis nada,lo unico que conseguis asi esq la gente deje partidas e incluso de jugar al titulo.....es muy simple y repito.........SI NO QUEREIS O NO PODEIS hacerlo vosotros,dejar que lo hagamos nosotros y NO NOS EMPAREJEIS con gente con la que NO QUEREMOS jugar y tenemos BLOQUEADA Y DENUNCIADA,por que aunque hay pocos jugadores preferimos jugar con 50 jugadores legales que con 120 con cronus,titan y  demas basura,hay que acabar con esta lacra que para lo unico que valen es para destrozar vuestros juegos y si no haceis nada ni dejais que los bloqueemos seguiran estropendo,este y cualquier otro titulo que saqueis

Mensaje 1 de 2 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TRAMPOSOS EN BF2042"consola"

★★★ Newbie
@CHOW310 concuerdo contigo yo recien empiezo con la saga battlefield 4 y estoy completa mente desepcionado con la saga de este juego y solo hay jugadores con hacks/cheats o nisiquiera te dejan acceder a los servidores oficiales.
Mensaje 2 de 2 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión